Slide background
62,95 €
Disponibilidad: Sin stock
Vino espumoso rompedor que te va a sorprender, en color dorado metálico, un efecto óptico que te impresionara combinado con un sabor dulce, puro lujo a tu alcance. Ahora en caja de 6 unidades.
Descripción

Aquí te presentamos una de las novedades que más va a pegar fuerte este 2016, el Mavam fortune, vino espumoso de baja alcoholización con la gran peculiaridad de su efecto óptico al mover la botella, algo que nunca habrás visto en una botella de vino, es una botella ideal para regalar y sorprender o darte un capricho con tu familia, pareja o amigos, este vino único por sus peculiaridades visuales y de elaboración, puro lujo a tu alcance.

VARIEDAD:

Macabeo y Moscatel

Zona de elaboración.

-Campo de Criptana (Ciudad Real)

DESCRIPCION:

- CATA:

Vino espumoso de baja alcoholización, presenta un color amarillo pajizo, con destellos metálicos de color dorado y ribetes ámbar, en boca se presenta una burbuja muy fina y brillante, contiene aromas de fruta tropical, mucha frescura y muy estructurado haciendo de este un producto distinto, alegre, brillante y con mucho ritmo.

- MARIDAJE:

Combina muy bien a la hora de los postres o el aperitivo, muy apropiado para todo tipo de celebraciones.

TEMPERATURA CONSUMO

Entre 3º y 6º

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.