Slide background

Queso DO Manchego semicurado 1Kg

17,40 €
Disponibilidad: Sin stock
Queso manchego, pieza de un kilo semicurado, con denominación de origen manchega.
Descripción

Queso manchego elaborado con leche cruda de ovejas manchegas, la etiqueta del consejo regulador de la denominación de origen queso manchego te garantiza que este queso ha pasado por todos los controles de calidad y requisitos de la denominación de origen para ser considerado un autentico queso con denominación de origen manchega.

Este queso manchego pesa aproximadamente 1 kilo, ha sido curado durante un periodo de maduración de entre 3 y 5 meses y viene sellada al vacio para una mejor conservación.

El queso manchego semicurado tiene una textura fina y suave, unido a un sabor único en el mundo y muy agradable al paladar.

Elaborado por los mejores maestros queseros de nuestra región, seleccionando la leche de las mejores ovejas de raza manchega y controlando el proceso de maduración de cada queso de forma individual, para garantizar la elaboración de los mejores quesos manchegos.

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.