Slide background

Estuche 2 aceite de oliva + Vinagre

11,95 €
Disponibilidad: Sin stock
Estuche de tres piezas, compuesto por dos botellas de 0,5L de Aceite de Oliva virgen extra y una botella de vinagre de Modena.
Descripción

Estuche de madera de maxima calidad que contiene un pack de aceite y vinagre que son compone de: Dos botellas de cristal de 0,5 Litros de aceite de oliva virgen extra y una botella de cristal de 0,5L de vinagre de modena.

El aceite de oliva con la calificación virgen extra es la máxima categoría en el mundo del aceite de oliva, es obtenido directamente de la aceituna y no tiene ningún tipo de proceso posterior, por lo que es un producto 100% natural obtenido directamente de aceitunas seleccionadas, estrujadas con molinos artesanales y embotelladas para el consumo.

En nuestro blog te contamos las diferentes categorías de aceite de oliva para que estés informado de las diferencias entre unos aceites y otros y sepas en todo momento lo que consumes.

En el caso de nuestra tienda online, únicamente trabajamos con aceites de oliva virgen extra que como ya te hemos contado son el máximo referente de calidad en el mundo del aceite.

Nuestro aceite de oliva virgen extra esta producido en la provincia de Toledo uno de los olivares mas selectos de nuestro país.

La botella de vinagre de Modena, esta elaborado igualmente en la provincia de Toledo y es un vinagre exclusivo para aderezar ensaladas y hacer vinagretas aportando un toque diferente.

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.