Slide background

Aceite de oliva virgen extra + vinagre

5,75 €
Disponibilidad: Sin stock
Lote de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Modena en un organizador de madera que te sera muy útil en tu cocina.
Descripción

Pack con una base organizadora de madera que se compone de una botella de 0,5 L de aceite de oliva virgen extra y una botella de 0,5 L de vinagre de Modena, en ambos casos son botellas de cristal de la máxima calidad con una presentación muy elaborada.

El aceite de oliva virgen extra, es el líder en la clasificación de calidad de los aceites de oliva, como te contamos en este articulo de nuestro blog.

La producción del aceite de oliva virgen extra es bastante simple y a la vez nos da un producto muy especial, en almazaras tradicionales se estrujan las aceitunas que nos entregan un oro liquido que posteriormente es embotellado para nuestro consumo, no hay ningún tipo de manipulación con productos para su conservación ni coloración por lo que es un producto 100% natural y artesano.

El vinagre de Modena, es un vinagre aromatizado para dar a tus ensaladas un sabor diferente.

Tanto el aceite de oliva virgen extra como el vinagre de Modena son elaborados y producidos en la provincia de Toledo uno de los olivares con mas calidad de nuestro país.

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.