• Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Whopper Wine, el vino que lanza Burger King.

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 547
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Hoy en nuestro blog hablamos de una de esas noticias curiosas y es que Burger King se ha lanzado de lleno al mundo del vino, aunque de forma limitada, sacando su propio vino con motivo de una ocasión muy especial en nuestro país.

El lanzamiento de este vino tan particular, se realiza con motivo de la celebración del 40 aniversario de la llegada de esta hamburguesería a nuestro país que tuvo lugar en 1975 y que tuvo la peculiaridad de que la cadena ofrecía vino tinto en la carta de los locales, para adaptarse a las costumbres sociales de tomar vino con la comida una circunstancia que a día de hoy solo se ha dado en España.

2

Hablando ya más concretamente del vino, ha sido elaborado en Valencia con la variedad de uva tempranillo y solamente se han realizado 750 botellas de este vino, para hacer más especial aun este vino ha sido madurado en barricas que previamente fueron tostadas en las parrillas de la cadena de restauración, como resultado se ha obtenido un vino que marida perfectamente con la conocida hamburguesa y potencia su sabor.

1

Para degustar este vino tan especial y único, lo vamos a tener muy complicado ya que de la producción de botellas, solamente cuarenta se van a sortear a través del Facebook de la compañía y el resto van a ir destinadas a sus franquiciados, proveedores y algún medio de comunicación que han participado activamente en el crecimiento de la cadena a lo largo de sus cuarenta años en nuestro país.

Si quieres participar en el sorteo de las 40 botellas que se van a sortear entre los consumidores entra en este enlace y sigue las instrucciones, esperamos que tengas mucha suerte y seas uno de los afortunados que pueda degustar este vino tan especial.

4

También te dejamos el spot promocional de este vino, donde se puede ver todo el proceso de elaboración del vino, incluida la parte de tostado en la parrilla de las barricas de roble que posteriormente han dado crianza al vino.

Una Gran idea desde la cadena de restauración ya que hace un guiño al mundo del vino y a sus consumidores y a la vez traerá el recuerdo de esos primeros restaurantes pioneros en Europa que se veían en las calles de las grandes ciudades y que chocaban con la forma de vida de los Españoles en aquellos años pero que poco a poco han sabido adaptarse a nuestra vida cotidiana y ya es habitual ver este tipo de locales por todo el territorio ya que la cadena cuenta hoy día con más de 600 restaurantes que dan trabajo a más de 18.000 personas en España.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 30 Mayo 2017

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.